AtenciÓn SEMINARIOS ISEP La Pedagogía y la Cultura

El Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) informa que reabrió, desde el lunes 19 y hasta el viernes 23 de marzo inclusive, el plazo para prematricularse en los seminarios del Ciclo “Entre la Pedagogía y la Cultura”, propuestas que comenzarán a

AtenciÓn SEMINARIOS ISEP La Pedagogía y la Cultura

Estos seminarios se proponen contribuir a la formación de grado de quienes se han decidido por la profesión docente, acrecentando el acervo cultural de los futuros profesores de la provincia de Córdoba.


León Morra 23 – Bº Juniors – X5004NYA – Córdoba – Argentina – Tel. (54)(0351) 4 33 2668 – www.isep-cba.edu.ar

¿Cómo prematricularse? | Los interesados deberán concretar la prematriculación a través de nuestro portal Web (www.isep-cba.edu.ar) ingresando a la pestaña Inscripciones

 Para conocer cómo realizar dicho trámite, se podrá consultar el siguiente video tutorial disponible en https://www.youtube.com/watch?v=wMKCkADuFN4 

Destinatarios | La propuesta está destinada a estudiantes regulares de 1.˚ a 4.˚ año de carreras de formación docente inicial de institutos de formación docente (IFD) de gestión estatal de la provincia de Córdoba y a estudiantes de trayectos de fortalecimiento y formación pedagógica dictados por instituciones de gestión estatal.

Además, aquellos docentes recientemente egresados, que hayan aprobado al menos uno de estos seminarios siendo estudiantes, podrán continuar su proceso de formación cursando otros seminarios del ciclo.

Sobre el Ciclo | El Ciclo Entre la Pedagogía y la Cultura comenzó en 2017 con el dictado de los primeros dos seminarios. Durante los meses de abril, mayo y junio de este año se dictarán cuatro propuestas correspondientes al ciclo y, durante la segunda mitad del año, se abrirán nuevamente las prematriculaciones incorporando, además, seminarios inéditos.

La propuesta -oficial, pública y gratuita- prevé una modalidad de cursado mixto (virtual-presencial). El contenido de cada uno de los seminarios se desarrolla en entornos virtuales y en encuentros presenciales con el acompañamiento de un tutor.

Seminarios disponibles | Los interesados podrán optar por los siguientes seminarios de formación:

Importante: La confirmación de la prematriculación está sujeta a que la documentación cargada en el sistema sea correcta y esté completa y a que se alcance la cantidad mínima de cursantes requerida para constituir un aula en el Instituto de Formación Docente asociado en el que se haya prematriculado

Ante cualquier duda o inquietud, podrá comunicarse con nuestra Mesa de Ayuda: telefónicamente, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, al 0351 – 4332668 (opción 2); o a través de correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar.

 

Deja un comentario