EGRESAD@S

Certificado de Finalización de Estudios

Al culminar el cursado y haber aprobado todos los Espacios Curriculares que componen el Plan de Estudio (incluyendo los créditos), se encuentra en condiciones de iniciar el trámite de Certificado de finalización de estudios.

Este trámite se realiza vía correo electrónico de contacto de la SECRETARÍA.

zmdetoledo@yahoo.com.ar

Deberá enviar un correo informando su situación académica de Egreso,  a través de la presentación de una NOTA para el INICIO TRÁMITE FINALIZACIÓN DE CARRERA, donde consignará la CARRERA de la cual egresa, la fecha en la aprobó el último espacio curricular (inclusive Créditos) y sus datos personales de contacto actualizados.

Asimismo DEBERÁ ADJUNTAR.

La obtención del CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN DE CARRERA, requiere de un proceso exhaustivo y minucioso de revisión de la información brindada por cada Egresad@ en los distintos archivos de Actas de I.E.F.I, Coloquios y/o Exámenes. En consecuencia, este trámite tiene una DEMORA de 10 (diez) días hábiles.
Por otra parte, TODO EL TRÁMITE DE OBTENCIÓN DEL TÍTULO DEFINITIVO, es un proceso con una duración aproximada de entre 6 meses y 1 año  Durante este tiempo, PODRÁN SOLICITAR A SECRETARÍA la emisión sin costo, de CERTIFICADOS ACTUALIZADOS que den cuenta del TÍTULO EN TRÁMITE.

NEETBOOK del PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD…

Para poder desbloquear su Neetbook al concluir el cursado, descargue y complete el formulario adjunto. Constancia Conectar Igualdad

 Deberá ser enviado a Secretaría  junto a la documentación para el TRÁMITE DE TITULACIÓN.


Ante alguna duda puedes consultar telefónicamente en los horarios de Atención dispuestos