Convocatorias Horas Cátedras Nivel Superior

Convocatoria a Cobertura de Horas Cátedras en el
marco de la Modalidad Combinada

La RES. MIN.Nº 197/2022, PRORROGA las medidas dispuestas en las RES. MIN. Nº 194/2020 y RES. N° 96/2021, para el ciclo lectivo 2022, a partir de la experiencia acumulada durante la EMERGENCIA SANITARIA POR PANDEMIA COVID-19, en los Ciclos 2020/2021.

Esta resolución habilita  la cobertura de horas cátedra -interinas o suplentes- de todos los cursos de las Carreras de Formación Docente y Tecnicaturas que se dictan en el ámbito de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional y de la Dirección General de Educación Superior.

Se recomienda la lectura de la normativa vigente para tomar conocimiento del PROCEDIMIENTO DE CONVOCATORIA A COBERTURA DE HORAS CÁTEDRAS:

 

Procedimiento para la Inscripción a una Convocatoria
CICLO LECTIVO 2024

 

Documentación a Presentar al momento de la Postulación:

El/la POSTULANTE habrá de SUBIR A LA PLATAFORMA (DGES) o al FORMULARIO GOOGLE INSTITUCIONAL (DGETYP) según sea la convocatoria a la que se postule-  2 (dos y SOLO DOS) ARCHIVOS EN FORMATO PDF que contendrán:

  1. ARCHIVO PDF 1 – Con copias PERFECTAMENTE LEGIBLES-:
  • Curriculum  Vitae (CV) completo (Ver modelo de presentación)
  • Copia del D.N.I. en anverso y reverso.
  • Copia del anverso y reverso de TÍTULOS COMPLETOS  (DIPLOMA y CERTIFICADO ANALÍTICO.)
  • Copias de las CERTIFICACIONES DE FORMACIÓN de los últimos 10 años.
  • Constancia de servicios actualizada. (NO HISTORIA LABORAL)

2. ARCHIVO PDF 2– Proyecto de ABORDAJE del espacio curricular en el contexto de la MODALIDAD COMBINADA (Remoto- Presencialidad Sincrónica y Presencialidad Física en el lugar de trabajo) para el Nivel Superior, EXTENSIÓN MÁXIMA 5 PÁGINAS.

Los procedimientos, formularios, modelo de CV nominativo, requisitos de inscripción, como también los criterios de valoración de las postulaciones se encuentran en:


CONVOCATORIAS VIGENTES en nuestro Instituto