Cobertura para Coordinador de Enseñanza Superior (13-210)

La Res. Min. 1138-2015, en su Art. 4.,  dispone que el  PROCEDIMIENTO DE COBERTURA del cargo de Coordinador/a  de Enseñanza Superior (13-210) -con carácter INTERINO O SUPLENTE– se lleve a cabo por medio de dos instancias:

  • PONDERACIÓN de títulos y antecedentes.
  • Instancia de PROPUESTA y ENTREVISTA, en la que el postulante deberá desarrollar y defenderá una PROPUESTA INSTITUCIONAL que deberá ser adjuntada a su C.V al momento de su postulación.

    En tal sentido, el Memorándum Conjunto 03-2015 de la D.G.E.S y D.G.E.TyF.P. , determina que con el fin de la elaboración de una PROPUESTA INSTITUCIONAL los/as aspirantes accedan al INFORME CON DATOS INSTITUCIONALES BÁSICOS elaborado por el Equipo Directivo, según los requerimientos del cargo en referencia a lo dispuesto por el REGLAMENTO ORGÁNICO MARCO (Res. Min. Nº 750/2011– Art. 23) y conforme las especificidades y necesidades determinadas y/o priorizadas por la institución.

Aclaración importante

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png

Cuando la vacante corresponda a un CARGO vinculado con LA FORMACIÓN DOCENTE, la INSCRIPCIÓN será ON LINE en la sección CONVOCATORIAS de la página Web de la D.G.E.S, por el término de 3 (tres) días hábiles inmediatos y consecutivos.

Por otra parte, para la cobertura de un CARGO vinculado con LA FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONALla publicación se realiza en la página de la D.G.E.T.yF.P. Sin embargo, la documentación requerida DEBERÁ SER ENVIADA AL CORREO DE SECRETARÍA DEL INSTITUTO, en el tiempo y el formato establecido.

Información complementaria

Actas Dictamen Convocatoria para la cobertura de Cargos no Directivos D.G.E.T.yF.p