Horarios Cursado Ciclo Lectivo 2024

En el marco del PROYECTO INSTITUCIONAL PARA LA MODALIDAD COMBINADA, durante el presente Ciclo Lectivo 2024, EN SEDE JESÚS MARÍA, el cursado de los distintos espacios curriculares será bajo la MODALIDAD COMBINADA CON ALTERNANCIA. Esto supone que las actividades académicas se desarrollarán UNA SEMANA DE CURSADO PRESENCIAL FÍSICO EN EL INSTITUTO Y OTRA DE CURSADO EN LOS ENTORNOS VIRTUALES (CAMPUS VIRTUAL- PLATAFORMAS PARA ENCUENTROS)

Como en años anteriores, esta modalidad supone:

  • El CURSADO REMOTO será a través de las AULAS VIRTUALES, y  la PRESENCIALIDAD SINCRÓNICA – mediante los encuentros pautados a través de distintas plataformas MEET, ZOOM-
  • La PRESENCIALIDAD FÍSICA– en las instalaciones de funcionamiento habitual.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es danger-5732_128.gif  En Anexo Sebastián Elcano y en la Extensión Áulica de S. Fco del Chañar, se prevé ciertas particularidades en la implementación de la modalidad combinada de acuerdo a las características de cada lugar, por lo que sugerimos contactarse con cada Coordinadora respectivamente.

En el marco del PROYECTO INSTITUCIONAL DE MODALIDAD COMBINADA se prevé que los ESPACIOS CON CURSADO INTERRUMPIDO por la renuncia de docentes y/o cartas médicas de largo tratamiento; Y/O COBERTURA TARDÍA (espacios que inicien su cursado a partir de la 2da quincena de mayo y/o posteriormente), el CURSADO será BIMODAL EN SIMULTÁNEIDAD, es decir que el cursado supondrá PRESENCIALIDAD FÍSICA TODAS LAS SEMANAS, COMPLEMENTANDA CON EL TRABAJO EN LOS ENTORNOS VIRTUALES SIMULTANEAMENTE

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es new.gif Horario de Cursado Ciclo Lectivo 2024

A continuación se ofrecen los HORARIOS DE CURSADO 2024 por carrera. Recordamos que PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES de acuerdo a las necesidades organizativas del Instituto en el marco de la MODALIDAD COMBINADA. En dicho caso, los cambios de horarios serán comunicados a través del AULA VIRTUAL CORRESPONDIENTE.

Profesorado Educación Inicial- Sede Jesús María.
Profesorado Educación Inicial – 2do año Extensión Áulica San Francisco del Chañar-
Profesorado Educación Primaria- Sede Jesús María
Profesorado Educación Secundaria en Matemática- Sede Jesús María.
Profesorado Educación Secundaria en Geografía- 3er año Anexo Sebastián Elcano

Profesorado Educación Secundaria en Física- Sede Jesús María

Tecnicatura Superior en Administración- Sede Jesús María.

Jesús María, marzo/2024