Exámenes para Finalizar Estudios

En el marco del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio por Pandemia COVID-19, se habilita formalmente la posibilidad del EXAMEN VIRTUAL, mediante la Plataforma MEET.

L@s estudiantes DEBERÁN HABER CULMINADO SU CURSADO y NO DEBERÁN ADEUDAR MÁS DE 3(tres) ESPACIOS CURRICULARES por rendir para acceder a la finalización de la Carrera.

Próximos turnos habilitados:

DICIEMBRE 2021

MARZO 2022

Requisitos para la Inscripción:

L@s estudiantes que soliciten mesa de examen extraordinario deberán hacerlo a través del CORREO DE CONTACTO DE LA SECRETARÍA  zmdetoledo@yahoo.com.ar

El correo deberá contener:

DATOS PERSONALES COMPLETOS:

Apellido y Nombre
DNI
CONTACTO/ WSP
CARRERA- Espacio Curricular a Rendir-   Año de Cursado/Regularizada.

DEBERÁN ADJUNTAR:

• 1 (un) archivo PDF con Foto digital DNI (ambos lados)
  • FICHAS DE TRAYECTORIA ACADÉMICA ACTUALIZADA: descargar haciendo clic AQUÍ.
  • Por cada ESPACIO CURRICULAR A RENDIR deberá armar 1(un) archivo PDF que contenga:
    • Foto de las 2 hojas de la libreta COMPLETA donde figure su REGULARIZACIÓN y/o Condición en la que rendirá.
    • Foto de los ESPACIOS CORRELATIVOS APROBADOS.(Consultar Régimen de Correlativas )
      Ante cualquier duda o consulta comunicarse con SECRETARÍA a través del correo o vía telefónica en los horarios de PRESENCIALIDAD ACOTADA.-